Sin Tinta cambia de casa

FGMEl blog Sin Tinta se muda. Por el momento, se podrá seguir leyendo en garciamongay.es. Después, ya veremos.

Comencé a escribir en El País sobre tecnología en 1997. La gente aún compraba periódicos y la información tecnológica interesaba en las redacciones más allá de lo que les sucedía a las grandes compañías tecnológicas. Al principio, contamos muchas historias “humanas”, que creo que son las que importan a la mayoría.

En 17 años han pasado muchas cosas. Por ejemplo, la gente ya no compra periódicos. Los gurús de la cosa periodística explican que Internet ha hecho mucha pupa y para certificarlo cada día hacen periódicos menos interesantes. Allá ellos. Por mi parte, he tenido la suerte de vivir algunos buenos años del periodismo. Intentaré guardar ese grato recuerdo y continuaré con los blogs, que es el único sitio donde ahora se encuentra alguna cosa interesante.

El primer post de este blog se publicó el día 18 de enero de 2012. Como balance de una etapa, debo reconocer que he disfrutado escribiendo alguna de las historias que han aparecido en estos 30 meses. También he aprendido mucho con los comentarios, tanto en el blog como en las redes sociales, de los que habéis seguido Sin Tinta.

Me gustaría que continuáramos encontrándonos en la nueva casa para seguir hablando de ebooks o de lo que apetezca.

Os invito a que sigamos conversando en garciamongay.es

Esta entrada fue publicada en Lo último y etiquetada como , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>